Ceramicas 50/75/100/150w - desde 12,70€

Publicado el 11 de marzo de 2022, 12:55

  • Indicador de Seguridad - El indicador se enciende cuando la lampara de ceramica reptiles funciona. La temperatura de la bombilla cerámica de calor es de un máximo de 200 grados. No toque la lampara ceramica calor 100w directamente mientras trabaja.
  • Calentamiento Rápido - LEDGLE bombilla de calor adopta el cable de resistencia de aleación de níquel-cromo, lo que aumenta la velocidad de calentamiento y reduce el consumo de energía. El bombilla de ceramica reptil con diseño de superficie en espiral aumenta el área de disipación de calor.
  • Sólo Produce Calor - La bombilla calor emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna luz, por lo tanto, no afectará el ciclo de sueño de su mascota. Este bombilla calefactora reptiles se puede utilizar de día y de noche.
  • Zócalo E27 Estándar - La lampara calor reptiles 100w se aplica al portalámparas E27, que es fácil de instalar. Nota: Utilice el enchufe E27 de cerámica o metal porque el enchufe de plástico puede derretir el soporte incluso causar una explosión.
  • Instrucciones de Uso - Ajuste la distancia entre la bombilla terrario calor ceramica y sus mascotas, al menos 30 cm. No utilice la bombilla calefactora ceramica durante más de 6 horas seguidas. Antes de retirarlo de la fijación, deje bombilla terrario calor se enfríe durante 30 minutos para evitar quemaduras.
  • Ampliamente Utilizado - La bombilla ceramica calor e27 proporciona calor a sus reptiles y plantas para un crecimiento saludable en climas fríos. La lampara ceramica reptiles es adecuada para lagartos, tortugas, arañas, serpientes, pollos y otras mascotas.